easycast

El aprendizaje y experiencia que adquirimos desde hace más de una década con la producción y transmisión de eventos en vivo por Internet nos llevó a plantear una herramienta que tuviera la capacidad de impulsar cualquier negocio con el uso del video online.
Nos apasionamos tanto con esta idea que, tras sortear algunos obstáculos y contratiempos, la convertimos en una realidad. Easycast© es nuestra plataforma de video que, a comparación de otros servicios, es muy fácil y práctica para comunicar, entretener y educar a la audiencia con transmisiones en vivo y videos en alta calidad.
Aunque somos la pieza nueva del tablero, tenemos la capacidad de garantizar un servicio confiable y competente a todas las PyMES de infraestructura y recursos técnicos limitados que desean implementar soluciones de video a bajo costo que les brinden ventajas competitivas dentro de su giro comercial.
En Easycast tenemos como meta convertirnos en la única opción para transmitir video por Internet y para lograrlo hemos establecido importantes alianzas con proveedores líderes del sector tecnológico como Verizon, AWS, Elemental Technologies y Google Cloud Platform.
Despídete de lo complejo. Procesa, publica, distribuye y monetiza video de forma fácil y rápida a través de una plataforma de autoservicio en la que sólo pagas por lo que necesitas.
¡Así de simple!

Regístrate ahora en Easycast